Dos orejas
No le encuentro sentido a las críticas hacia Disney Channel, honestamente, olvidémonos (aunque sea difícil) que Miley es mi ídola máxima, que Vannesa es lo mejor de estos días y que Zac... Zac es algo inolvidable para mí... Quitando eso, leo todos los días, constantemente críticas hacia los actores (y ex-actores, por decirlo así) de Disney Channel, ¿qué problema tienen?
¡ES UNA EMPRESA! Es un canal, es una franquicia, una marca, como quieran llamarlo. Año a año "fabrica" muchos adolescentes, o chicos que son excelentes. Todos los artistas que saca Disney son exitosos, y eso no es sólo porque tienen su nombre en la espalda, es porque ¡mierda! los envidio tanto, todos saben cantar, bailar y actuar a la perfección. Cada uno saca discos, hace giras y lo conoce todo el mundo aunque haga de un papel secundario en una serie de Disney... La preparación de esos pibes es maravillosa y lo mejor de todo ¡da buenos resultados!
Las caras de Disney Channel son una más rentable que la otra, y saben lo que para mí es lo mejor? logran millones de sonrisas de chicos en todo el mundo.
Disney es una bola gigante de felicidad, un mundo maravilloso, son parques, son series, son películas, son generaciones; es diversión, es una simple silueta como tres círculos negros, es una animación cuadro-a-cuadro tan compleja como las primeras animaciones de Mickey; Disney, y Disney Channel sobre todo es una parte de mi vida, es mi niñez, mi adolescencia y quiero que lo siga siendo...
Me pregunto... ¿Los anteriores también sufrieron tantas críticas? Las hermanas Panabaker, Aly Michalka, ¡Hillary Duff! Cristina Aguilera... ¿Si digo Linsay Lohan es peor?, Britney Spears quizás, Justin Timberlake también... ¿O es ahora la moda de criticar todo lo que venga de disney? Me saca de las casillas porque no llego a entenderlo, si para crecer hay que odiar y olvidarse de la infancia, me rindo, no quiero hacerlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario