Recién terminé de hacer algo que hace meses quiero hacer: ordenar mi blog. CHAN CHAN CHA CHÁAAN
jajajaja, nono, no sé cómo puedo estar tan aburrida para ponerme a hacer eso.
Podrán observar en la cabecera de la página, debajo del título, las maravillosas secciones que le coloqué humildemente a mi página :P.
Haciéndolo, mi cabeza leyó todas las 149 entradas de mi blog, más de un año y medio leyendo todo lo que me pasaba, "en tiempo real", pasaron miles de pensamientos por mi cabeza... Entre ellos:
·Debo escribir más canciones, para mí las canciones son algo maravilloso, la música en sí, me fascina.
·En algún momento del año pasado sentía una gran admiración (bué, tampoco tanto) por Taylor Swift.
·Recordé con nostalgia lo mucho que me gusta (o gustaba?) la saga de Crepúsculo, como sus personajes y sus actores también. (cuándo fue eso)
·Reflexioné conmigo misma que mis "Escrituras sin sentido" tienen más sentido de lo que parece
·Reí al darme cuenta que la página "News" (ni sé por qué la hice) tiene apenas dos entradas... Y le había puesto una, aunque decidí no dejarla solita y la agregué la segunda...
·La sección o página "Otras" está completamente llena de estupideces... jajajjajajaj
·Hace muucho que no menciono a mi amigo invisible, se acuerdan? ese que lee mi blog y me apoya siempre
·Debido a mi demora con mi página web (ya está en línea, pero me da cosa pasársela jaja) utilizaré más el blog, para cada cosa que se me cruce por la cabeza.
·En la vida real me río mucho y en la computadora no paro de escribir "jaja"
·Analizo en este instante dónde colocaré esta entrada, ¿qué tal en News? jajajja
·Por último y quizás más importante, la razón por la cual hice lo antes explicitado:
En estos minutos (bueno, me llevó un poco más de tiempo) leí, como ya dije, como un diario íntimo de este año y medio, hay cosas que no recordaba, cosas incompletas, cosas que me gustaría repetir, cosas que no entiendo qué corno quise poner y miles de cosas de las que me arrepiento. Hay entradas que borré, que modifiqué, que ni las tuve en cuenta para las páginas... no sé, hay cosas que leí que ni me parecían escritas o hechas por mí.
En fin, ¿tanto cambia la gente? ¿tanto cambié yo?
No debería arrepentirme de las cosas que hice y que en ese momento me parecían correctas, debería olvidarme, pero las sigo recordando.
En fin, no creo que nadie lea la entrada, (sólo mi amigo invisible)
Blog, sos mucho para mí, y el día de hoy me di cuenta verdaderamente que fuiste como una fuente de comunicación, de discusión, que me trajiste problemas (puff), alegrías, peleas (puff) pero sobre todo me sacaste las ganas de escribir, asi que me alegro de haberte creado.
ey!yo leo tus entradas!
ResponderEliminar